Incluir el portal en tus favoritos Recomendar a un amigo Haz del portal tu página de inicio
Aviso Legal y Declaración de Privacidad
NORMA DE PRIVACIDAD ONLINE DE ELPORTALDELAUTOMOVIL.COM.

El Portal del Automóvil, reconoce que respetar la privacidad del usuario en Internet es de radical importancia. A continuación damos la información acerca de las prácticas de privacidad y recolección de datos del sitio Web de la empresa en la dirección: http://www.elportaldelautomovil.com/ (denominada en adelante, el "Portal").

Información de identificación. En general, se puede visitar este sitio sin revelar su identidad o darnos información sobre sí mismo. La única vez que * recibe información de identificación es cuando usted mismo la incluye con el objeto de:

Participar en sorteos, programas de descuentos o alguna otra oferta promocional. Inscribirse para recibir información por correo, como catálogos de productos. Inscribirse en uno de nuestros sitios Web, tales como Presenters Online, o completar una tarjeta de inscripción para un producto de *.

Pedir información de asesoría técnica. En estos casos, * puede pedirle su nombre, dirección, correo electrónico, número de teléfono y otros datos pertinentes para prestarle estos servicios. Siempre podrá pedirnos borrar su nombre de nuestras listas de correspondencia.

Uso de la información de identificación. Puede visitar este sitio sin proporcionar ninguna información de identificación. Si decide darnos información personal para alguno de los fines anteriores, esta información la retiene * y puede utilizarla * para respaldar su relación con usted como cliente. Por ejemplo, podemos enviarle un anuncio por correo sobre actualizaciones de productos, ofertas especiales, y otros productos y servicios nuevos de *. Sin embargo, * no comparte, alquila ni vende sus listas a otras empresas.

* también puede compartir información general sobre sus clientes y sus visitantes del sitio Web con publicistas, socios comerciales y otros. Por ejemplo, podríamos comunicar que nuestros usuarios son usuarios de PC en un porcentaje de X y usuarios de MacIntosh en un porcentaje de Y. No obstante, ninguna parte de esta información, contendrá información de identificación personal.

Uso de tarjetas de crédito. * utiliza el cifrado Secure Sockets Layer (SSL) cuando recopila o transfiere datos importantes como la información sobre tarjetas de crédito. El cifrado SSL se diseñó para impedir la lectura de la información a personas ajenas a *. Dos elementos situados en la parte inferior de la ventana del explorador indican si esta medida de seguridad está en funcionamiento: el símbolo de una llave o de un candado cerrado (dependiendo del explorador).

Los números de las tarjetas de crédito sólo se utilizan para realizar los pagos y no con otros propósitos. Como parte del proceso de pago en tiempo real, * está suscrito a un servicio de gestión de fraudes. Este servicio le proporciona a usted y a * un nivel adicional de seguridad para la protección contra fraudes en las tarjetas de crédito y la protección de sus datos financieros.

Opción de exclusión y actualización de información. En caso de que desee borrar su nombre de una lista de correspondencia, o si desea actualizar su información (p. ej. cambiar su dirección), puede hacerlo en cualquier momento. Siempre que lo pida, * borrará su información personal de envíos futuros de correspondencia que efectúe *. Para solicitar que se borre su nombre de los envíos futuros de correspondencia de *, o para actualizar su información, notifíquelo a * por carta o fax a la dirección indicada a continuación.

Enlaces de terceros. Este sitio proporciona enlaces a otros sitios. Los otros sitios y servicios de Internet tienen prácticas separadas de privacidad y recolección de datos. Una vez que salga de este sitio, * no tiene control ni responsabilidad de ningún tipo sobre las normas de privacidad ni sobre las actividades de recolección de datos en otros sitios.

Cambios a esta norma. * puede, ocasionalmente, modificar su norma de privacidad. Por lo tanto, visite esta página periódicamente, para enterarse de cualquier modificación.

Empresas. Las empresas que publicitan sus productos y/o servicios en "el portal", no tienen ninguna vinculacion con el msimo más allá del contrato de publicidad.

Información de marcas y fabricantes. La información y fotos que publicamos en el portal, es meramente informativa, una guía, por lo tanto puede tener cambios de acuerdo a cada fabricante. Si usted esta interesado en algún modelo en especial, le aconsejamos visitar la web oficial de la marca o consultar al concesionario o representante autorizado

Contacto. Si tiene preguntas sobre nuestra norma de privacidad, las prácticas de este sitio o los procedimientos dentro de este sitio, puede escribir a:

info@elportaldelautomovil.com


filtros gas oil
Juegos de autos
JMC Nueva 2016
LIFAN X60
CITA Empresa de Omnibus PASAJES



MG LLEGO A URUGUAY
MG LLEGO A URUGUAY
Iveco Francia entrega su vehículo de gas natural al número 1000 CityLogistics
Iveco Francia entrega su vehículo de gas natural al número 1000 CityLogistics
SINOTRUK HOWO
SINOTRUK HOWO
Lifan X50, Alto Perfil en el Salón Internacional del Automóvil de Brasil
Lifan X50, Alto Perfil en el Salón Internacional del Automóvil de Brasil
EL CITROËN E-MEHARI HACE SUBIR LA TEMPERATURA EN EL
EL CITROËN E-MEHARI HACE SUBIR LA TEMPERATURA EN EL
LIFAN MOTO MODELO LF200-16C
LIFAN MOTO MODELO LF200-16C
HIGUER BUS  REALIZO SU 1er. CONGRESO EN SUDAMÉRICA
HIGUER BUS REALIZO SU 1er. CONGRESO EN SUDAMÉRICA
ESTACIONES DE SERVICIO URUGUAY
ESTACIONES DE SERVICIO URUGUAY AXION
BIOBLEND
com características biodegradáveis, a Relub distribui no Brasil os lubrificantes da BioBlend Americana. A BioBlend produz lubrificantes de base biológica, sintética e para industria alimentícia. Indicado para os setores de perfuração, mineração, construção, agricultura, marinha, processamento de alimentos,governo, e muitos mais ... LISTA DE PRODUTOS
Ir al Site
Portada | Estaciones Ancap | Acceso Restringido | Anunciantes | Contacto | Mapa | Aviso Legal | © 2001-2017 ElPortalDelAutomovil.com