Incluir el portal en tus favoritos Recomendar a un amigo Haz del portal tu página de inicio
ASIENTO, SAMSUNG y SAP unen fuerzas para desarrollar el
ASIENTO, Samsung Electronics y SAP AG han creado una alianza tecnológica para desarrollar proyectos futuros para el coche conectado. En la 11ª edición del Mobile World Congress (MWC), que comenzará el próximo lunes en Barcelona, ​​las tres empresas será un escaparate de conceptos de vanguardia desarrolladas por la puesta en común su innovación y experiencia líder en la industria.

ASIENTO año pasado y Samsung llegaron a un acuerdo sobre soluciones tecnológicas iniciales que se ofrecen actualmente en algunos modelos de SEAT. Este año, el acuerdo se refuerza con la llegada de SAP, el líder mundial en aplicaciones empresariales, redes empresariales e Internet de las Cosas (IOT). "La asociación de Samsung con asiento y SAP demuestra nuestro compromiso con el desarrollo de soluciones innovadoras para el siguiente nivel del automóvil conectado" , dijo el Dr. Injong Rhee, Vicepresidente Ejecutivo y Jefe de la I + D, Software y Servicios, Comunicaciones Móviles de Samsung. " Samsung se centra en la reducción de la brecha entre la electrónica de consumo y la industria automotriz al traer la última tecnología móvil de última generación cuttin a la experiencia de conducción " . De acuerdo con SEAT, Presidente del Comité Ejecutivo Luca de Meo, "para el asiento, la conectividad es un factor clave. Esta alianza tecnológica con Samsung y SAP fortalecer objetivo de SEAT de convertirse en una referencia en el campo de la conectividad y, sobre todo, de aliarse con los mejores socios para implementar nuevos negocios ecosistemas de movilidad " . "La entrega de un Internet global y escalable de la solución de las cosas para el desafío estacionamiento urbano requiere de la colaboración de los innovadores del mercado, como de SEAT, Samsung y SAP" , dijo Bernd Leukert, miembro del Consejo Ejecutivo de SAP AG, productos e innovación. "Al aprovechar la norma la integración a través de SAP Vehículos Red (SVN) y SAP Cloud Platform HANA para la Internet de las cosas, asiento tiene acceso a un inventario de estacionamiento global de las conectada 'en la calle' y parking 'en la calle', mediante el cual el usuario puede asegurar los pagos a través de Samsung pago y disfrutar de una mayor integración sin fisuras con numerosos sistemas de back-end de aparcamiento. Juntos, estamos trabajando para permitir una sencilla experiencia de usuario de aparcamiento urbano al tiempo que sienta las bases para los servicios adicionales centradas en el vehículo " .

filtros gas oil
Juegos de autos
JMC Nueva 2016
LIFAN X60
CITA Empresa de Omnibus PASAJES



Higer  Autobuses escolares bien recibida en el condado de Huairen
Higer Autobuses escolares bien recibida en el condado de Huairen
LIFAN 620 TEST DRIVE
LIFAN 620 TEST DRIVE
GRUPO ALER Y LIFAN URUGUAY PRESENTARON SU MODERNA y LUJOSA SUV X60
GRUPO ALER Y LIFAN URUGUAY PRESENTARON SU MODERNA y LUJOSA SUV X60
¿Cuándo debo cambiar el lubricante?
¿Cuándo debo cambiar el lubricante?
HIGER brilla en FITRANS 2015 y en la Exposición Comercial de El Salvador
HIGER brilla en FITRANS 2015 y en la Exposición Comercial de El Salvador
    JMC Yusheng
JMC Yusheng
JMC Convey
JMC Convey
ESTACIONES DE SERVICIO URUGUAY
ESTACIONES DE SERVICIO URUGUAY AXION
Portada | Estaciones Ancap | Acceso Restringido | Anunciantes | Contacto | Mapa | Aviso Legal | © 2001-2017 ElPortalDelAutomovil.com