Incluir el portal en tus favoritos Recomendar a un amigo Haz del portal tu página de inicio
Audi A4, el ‘Mejor Auto para ir al Trabajo’ en Estados Unidos
El Automóvil Club de Estados Unidos (AAA) reconoció al modelo más vendido de Audi. Analizados el consumo de combustible, confort y rendimiento en general de cientos de autos. El Audi A4 es muy apreciado por sus excelentes acabados, manejo superior y el placer de conducción que ofrece.

El Audi A4 acaba de ser nombrado ‘Mejor Auto para ir al Trabajo’ por el Automóvil Club de Estados Unidos (AAA). La elección de los mejores autos la lleva a cabo un grupo de expertos del AAA que prueba y evalúa cientos de vehículos cada año para comparar su consumo de combustible, confort y rendimiento en general. El Audi A4 –muy apreciado por sus excelentes acabados, manejo superior y el placer de conducción que ofrece– fue el elegido ‘Mejor Auto para ir al Trabajo’ en la categoría ‘Sedanes’. “Audi se enorgullece de ofrecer en todos sus autos los mejores diseños, tecnologías y asistentes de seguridad que hay en la industria”, dijo Mark Del Rosso, director de operaciones de Audi of America. “Estamos felices de que el Audi A4 haya sido reconocido por el Automovil Club como ‘Mejor Auto para ir al Trabajo’”. El Audi A4, que en América Latina y el Caribe está disponible con motores cuatro cilindros de gasolina y diésel turbosobrealimentados, se destaca por su elegancia exterior y por los refinados diseños de su interior. En el frontal del audi A4 las líneas horizontales están más marcadas, y el capó del motor se curva con gran fuerza de forma dinámica. En el parachoques las entradas de aire, marcadamente angulosas, sus rejillas y los faros antiniebla planos son todo un foco de atención. El borde inferior de los faros traza una suave onda y además presumen de una nueva estructura interior. Los opcionales faros xenón plus incorporan una luz diurna en tecnología LED que dibuja una elegante hebilla. La excelente calidad de los acabados es para Audi un requisito tan evidente como tener un buen ojo en el ámbito Colour & Trim. En el Audi A4 las inserciones decorativas están disponibles en aluminio o madera y los asientos en cuero o alcántara. El Audi A4 es el mayor bestseller de la casa de los cuatro aros. Ahora en su octava generación, este sedán se comercializa desde hace 40 años y se han vendido más de dos millones de ejemplares y de su predecesor, el Audi 80.

fuente: Audi Latin America
filtros gas oil
Juegos de autos
JMC Nueva 2016
LIFAN X60
CITA Empresa de Omnibus PASAJES



Audi A4 S line edition
Audi A4 S line edition
SINOTRUK HOWO
SINOTRUK HOWO
Cuarenta Lamborghini Huracán GT3 alinearse en el más prestigioso Campeonato GT
Cuarenta Lamborghini Huracán GT3 alinearse en el más prestigioso Campeonato GT
LIFAN 620 TEST DRIVE
LIFAN 620 TEST DRIVE
Audi RS6 bate récord mundial de velocidad en nieve con 336,5 km/h
Audi RS6 bate récord mundial de velocidad en nieve con 336,5 km/h
Iveco Francia entrega su vehículo de gas natural al número 1000 CityLogistics
Iveco Francia entrega su vehículo de gas natural al número 1000 CityLogistics
CITROËN Y CARAS TUVIERON SU NOCHE EN PUNTA DEL ESTE
CITROËN Y CARAS TUVIERON SU NOCHE EN PUNTA DEL ESTE
ESTACIONES DE SERVICIO URUGUAY
ESTACIONES DE SERVICIO URUGUAY AXION
Portada | Estaciones Ancap | Acceso Restringido | Anunciantes | Contacto | Mapa | Aviso Legal | © 2001-2017 ElPortalDelAutomovil.com