Incluir el portal en tus favoritos Recomendar a un amigo Haz del portal tu página de inicio
HAFEI RUSH TEST DRIVE
Experiencia Reveladora... el auto que le dice si a todo Sencillo, rápido, ergonómico, seguro, ecológico y ahorrador.

Por fuera el resultado es llamativo, con muchos elementos típicos de los urbanos conocidos pero con marcado énfasis en algunos elementos de seguridad como por ejemplo buenos y visibles sistemas lumínicos señaleros delanteros colocados a una altura elevada al igual que los conjuntos traseros bien arriba que se pueden ver desde el lateral, faroles delanteros y traseros rompe niebla. Spoiler integrado al portón trasero para darle estabilidad en ruta junto a los neumáticos de perfil bajo lo que permite circular sin balanceos ni cabeceos, algo difícil de lograr en éste tipo de autos marcando importante ventaja con el resto.

El interior es otra dimensión y en el habitáculo encontramos buenas combinaciones, plásticos duros, bien fijados y con aspecto duradero, llama la atención su instrumental con ubicación central lo que después de un período de adaptación resulta práctico y permite focalizar la visión en el camino. En el instrumental además de cuentavueltas, velocimetro, medidor de temperatura y nafta tambien cuenta con una "minicomputadora" de abordo que nos informa del consumo en tiempo real, algo muy útil para ahorrar combustible.

En movimiento... sensación de armonía.

Al volante transmite esa armonía que esperamos, entre el potente motor, caja de cambios, estabilidad, insonorización, comunicación con la dirección, movimientos de la carrocería y frenos.

El motor se destaca y merece un capitulo aparte con apenas 999cc 68 hp y 16 válvulas tiene doble árbol de levas y está sincronizado con cadena de distribución como en marcas de segmento superior con mecánica de primer nivel lo que permite olvidarse del “odioso período de cambio de la correa de distribución” y alejando el “ cuco “ de la tan lamentable rotura de la misma.

NUESTRA TABLA DE VALORACIÓN

DISEÑO 4
EQUIPAMIENTO DE SERIE 3
VERSATIBILIDAD 3
ACABADO 3
SEGURIDAD 3
HABITABILIDAD 4
CAPACIDAD DE CARGA 2
VISIBILIDAD 4
SONORIDAD 3
CLIMATIZACIÓN 4
CONFORT 4
MOTOR 5
CAJA DE CAMBIOS 3
PRESTACIONES 4
CONSUMO 4
COSTO DE MANTENIMIENTO 3
DIRECCIÓN 4
FRENOS 3
COMPORTAMIENTO – ESTABILIDAD 4
INDICADORES Y LUCES 5
RELACIÓN CALIDAD – PRECIO 4


Promedio : 3.6

1 (Malo) 2 (Regular) 3 (Bueno) 4 (Muy bueno) 5 (Excelente)

COMENTARIO FINAL

El resultado es un modelo atractivo y seductor con todos los ingredientes necesarios para satisfacer las necesidades de usuarios con múltiples exigencias con probabilidades de convertirse en un éxito de ventas.



Elportaldelautomovil.com
Equipo de pruebas y asesoramiento

fuente: Elportaldelautomovil.com
autor:
Tec.Mec. Enrique Carrabs
KLEENOIL, FILTROS, PURIFICADORES , LUBRICANTES, HIDRAULICOS
KLEENOIL, FILTROS, PURIFICADORES , LUBRICANTES, HIDRÁULICOS
JMC Nueva 2016



Qué le pides a tus llantas?
Qué le pides a tus llantas?
Diez Consejos para su auto
Diez Consejos para su auto
¿Sabes cómo mantener la pintura de tu auto?
¿Sabes cómo mantener la pintura de tu auto?
10.000 KMS. EN UN LIFAN 530 ¿UNA AVENTURA O UN PLACER?
10.000 KMS. EN UN LIFAN 530 ¿UNA AVENTURA O UN PLACER?
Seguridad en la ruta
Seguridad en la ruta
El mantenimiento preventivo
El mantenimiento preventivo
Protección infantil en el coche
Protección infantil en el coche
filtros gas oil
UNA HISTORIA… QUE ESTA MAS PRESENTE QUE NUNCA
PURIFICADORES ARGENTINOS. Inició sus actividades a fines de la década del 60 con la dirección de Don Manuel Barreira.

En 1968 llegó a sus manos un producto creado a los efectos de dar repuesta al prematuro desgaste de los cigüeñales de LOS TANQUES ALEMANES QUE OPERABAN EN EL DESIERTO DEL NORTE DE AFRICA DURANTE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL, resultado de la contaminación del lubricante con la arena.

Tuvo la intuición suficiente y logró introducirlo en el mercado industrial en poco tiempo. Tal acción significaba una aventura en la cual se transgredía las fórmulas tradicionales y desafiaba afirmaciones convencionales de esa época.

Ese novedoso producto había sido desarrollado con un "sistema de filtración" que prolongaba la vida útil de los aceites lubricantes, hasta en diez veces más que los aconsejado por los fabricantes de los motores a explosión y consistía en un purificador con una bobina de MICRO celulosa como el elemento filtrante. Mediante ensayos de laboratorio y bases técnicas se consiguió probar que el aceite podía ser recuperado con el vehículo en funcionamiento.

Así comenzó y evolucionó el sistema de filtrado por bobina, profundizando en nuevas aplicaciones y regulando la calidad de la filtración con ajuste de la tensión en el bobinado, de acuerdo al grado de compromiso que debe afrontar, otorgando una ventaja diferencial porque ha llegado a alterar, en algunos casos, los umbrales fijados como convencionales.

En 1980 se extiende las aplicaciones al Gas-Oíl con tres modelos de trampas de agua combinadas con filtración secundaria (MWB, AG125 y HD250) y a Nafta.

Durante cinco décadas, PURIFICADORES ARGENTINOS S.R.L., ha logrado mantener su objetivo de inicio "purificar fluidos a través de bobinas filtrantes", desarrollando permanentemente nuevos productos, actualizando y modernizando los tradicionales, e investigando acerca de las necesidades por sugerencias de sus clientes y por tendencias del mercado en general. Con el sistema exclusivo de filtrado y una importante dedicación al diseño industrial se ha expandido en los mercados de:

NAFTA, GAS-OIL, AIRE, ACEITE LUBRICANTE E HIDRÁULICOS Y AIRE COMPRIMIDO Para las tan diversas aplicaciones que el mercado demanda, cada vez con mayores compromisos, PURIFICADORESARGENTINOS S.R.L., a través de su marca PICBORG, responde con productos de calidad, a precios competitivos, servicio de atención personalizada a sus clientes y amplia cobertura geográfica. Actualmente comercializa filtros para:

MOTOS Y CICLOMOTORES, AUTOMÓVILES, TRANSPORTEDE CARGA, TRANSPORTE DE PASAJEROS, MAQUINARIA AGRÍCOLA, MAQUINARIA VIAL, APLICACIONESEN NAUTICA Y APLICACIONES EN INDUSTRIAS

PRUEBAS DE CAMPO: En el año 1983 los PURIFICADORES PARA GAS-OIL PICBORG, aprobaron satisfactoriamente las exigentes pruebas a las que fueron sometidos en la Planta Industrial de SAAB-SCANIA ARGENTINA (San Miguel de Tucumán) por los Ingenieros Jan Gunnarsson y Jorge A. Grellet.

HOY A 50 AÑOS PICBORG ESTA MAS VIGENTE QUE NUNCA EQUIPANDO TODO TIPO DE MAQUINARIA EN TODO EL MERCOSUR
Ir al Site
Portada | Estaciones Ancap | Acceso Restringido | Anunciantes | Contacto | Mapa | Aviso Legal | © 2001-2018 ElPortalDelAutomovil.com