Incluir el portal en tus favoritos Recomendar a un amigo Haz del portal tu página de inicio
TEST DRIVE
FOTON Test Drive
En el día de ayer y gracias a la gentileza de BLESS LATIN AMERICA, los especialistas del Portal del Automóvil realizaron el Test Drive a la camioneta FOTON “Arizona” Doble Cabina Súper Full.

La unidad probada contaba con 14825 km recorridos. Lo que brindaremos aquí, son sensaciones e impresiones de manejo, ya que para abrir un juicio más profundo, deberíamos de realizar pruebas de mayor kilometraje, que para nuestro medio hoy son inaccesibles.

Igualmente creemos poder darles una buena guía y puntuación para los que estén interesados en este tipo de vehículos.

1)DISEÑO 3
2)VERSATIBILIDAD 4
3)ACABADO 2
4)SEGURIDAD 3
5)HABITABILIDAD 5
6)CAPACIDAD DE CARGA 4
7)VISIBILIDAD 5
8)EQUIPAMIENTO DE SERIE 3
9)CONFORT 4
10)SONORIDAD 3
11)CLIMATIZACION 3
12)MOTOR 3
13)CAJA DE CAMBIOS 3
14)PRESTACIONES 3
15)FAROS – LUCES 4
16)DIRECCION 3
17)FRENOS 3
18)COMPORTAMIENTO–ESTABILIDAD 3
19)CONSUMO 3
20)COSTO DE MANTENIMIENTO 3
21)RELACION CALIDAD / PRECIO 3


PROMEDIO 3.1

1 (Malo) 2 (Regular) 3 (Bueno) 4 (Muy Bueno) 5 (Excelente)

Nuestra opinión:

Después de haber recibido la llave y la documentación pertinente lo primero que hicimos fue "acomodarnos" en el habitáculo, es decir, regular las posiciones de butacas, retrovisores y volante.

Buena fue la sorpresa al comprobar que a pesar de un interior simple se logra una buena posición de manejo, ayudando a eso las cómodas y ergonómicas butacas, también contribuyen los posa brazos tanto el central ubicado entre las butacas como también los laterales de las puertas. A pesar de simple es muy amigable, cuenta con el instrumental necesario, los comandos bien ubicados y señalizados.

La estuvimos manejando y probando cerca de dos horas y 100 kms. recorridos por distintos caminos de Montevideo y Canelones ya sea asfaltado y tierra, pensabamos que el andar podría ser un poco duro por tratarse de una camioneta pero no fue así, percibimos un andar cómodo.

La suspensión tiene buen comportamiento en la ruta y fuera de ella, por supuesto que al agregar carga en la caja (cosa común en una doble cabina) se ve mejorado el andar.

Un detalle a destacar es la excelente visibilidad que se tiene desde la posición de manejo, no tiene puntos de interferencia hacia el exterior como ser parantes que dificulten la visión por ejemplo al cruzar una esquina, también se observa claramente donde comienza y termina la camioneta, los espejos retrovisores exteriores son de buen tamaño y contribuyen con lo suyo para tener claro lo que sucede atrás.

También debemos decir que a pesar de tener un motor de 2.2 lt equipado con inyección electrónica de combustible y contar con 103 hp no nos gustó mucho al momento de sobrepasar otro vehículo en la ruta ya que sería bueno contar con un poco más de potencia.

Pero, tiene su contrapartida ya que su torque máximo se obtiene entre las 2500 y 3000 rpm con lo que se consigue viajar en 5ª marcha apróx. a 100 kms por hora logrando un buen rendimiento de combustible ya que ronda los 10 kms por litro de nafta super.

La aislación del ruido dejó un poco que desear en caminos de tierra pero no llega a ser molesto, las vibraciones del motor casi no se sienten en la cabina, solo se escucha al ir cambiando las marchas el zumbido del ventilador enfriador del radiador el cual desaparece al estabilizar las revoluciones.

Bueno,al momento de entregarla nos quedamos con la firme impresión de haber probado un vehículo que no es perfecto y tiene aspectos para mejorar pero, cumple por el precio de lo que se paga por él.


fuente: El Portal del Automovil
filtros gas oil
Juegos de autos
JMC Nueva 2016
LIFAN X60
CITA Empresa de Omnibus PASAJES



Seguridad en la ruta
Seguridad en la ruta
Pierce Brosnan hace que el
Pierce Brosnan hace que el
EFFA IDEAL II TEST DRIVE
EFFA IDEAL II TEST DRIVE
ALFA ROMEO GIULIA, MEJOR BERLINA MEDIA EN LOS PREMIOS
ALFA ROMEO GIULIA, MEJOR BERLINA MEDIA EN LOS PREMIOS
Rafael Nadal y Kia Motors se duplican por otros cinco años
Rafael Nadal y Kia Motors se duplican por otros cinco años
EL CITROËN E-MEHARI HACE SUBIR LA TEMPERATURA EN EL
EL CITROËN E-MEHARI HACE SUBIR LA TEMPERATURA EN EL
    JMC Yusheng
JMC Yusheng
ESTACIONES DE SERVICIO URUGUAY
ESTACIONES DE SERVICIO URUGUAY AXION
BIOBLEND
com características biodegradáveis, a Relub distribui no Brasil os lubrificantes da BioBlend Americana. A BioBlend produz lubrificantes de base biológica, sintética e para industria alimentícia. Indicado para os setores de perfuração, mineração, construção, agricultura, marinha, processamento de alimentos,governo, e muitos mais ... LISTA DE PRODUTOS
Ir al Site
Portada | Estaciones Ancap | Acceso Restringido | Anunciantes | Contacto | Mapa | Aviso Legal | © 2001-2017 ElPortalDelAutomovil.com