Incluir el portal en tus favoritos Recomendar a un amigo Haz del portal tu página de inicio
Kia Motors America Lanza UVO Servicios de lujo En 2016 K900
Kia Motors America (KMA) anunció hoy la próxima versión del innovador de información y entretenimiento y la telemática sistema UVO de la compañía, conocida como UVO servicios de lujo. En exclusiva para los 2016 K900, UVO Servicios de lujo incluye características y funciones de primera calidad, tales como la búsqueda local de Google ®, el mando a distancia del vehículo y de control y un sistema de citas concesionario, todo ello controlado por la conectividad LTE.

"Estamos tomando la plataforma UVO a otro nivel de mejora para el cliente

Kia al permitir que los conductores y los pasajeros utilizar todas sus tecnologías personales de forma más segura y fácilmente, mientras que la creación de experiencias de usuario excepcionales," dijo Henry Bzeih, jefe de estrategia de tecnología, KMA .

La aplicación Servicios de lujo UVO, que se puede descargar de forma gratuita desde iTunes® o GooglePlayTM través de la tienda App Kia, y la myuvo.com portal web permiten la comunicación directa con el vehículo para funciones tales como control remoto de arranque / parada, acondicionamiento previo a distancia de la cabina la temperatura, y el bloqueo / desbloqueo remoto a través de la aplicación UVO. Integrado en la aplicación es un conjunto completo de características Mis Zona de coches, que incluye alertas de toque de queda y la velocidad y la configuración de Geofence, así como la búsqueda local impulsado por Google ®. También se incluye una incrustado Google® búsqueda local que permite a los usuarios buscar los POI que utilizan la tecnología de reconocimiento de voz.

UVO Servicios de lujo es una suite telemática mejorada que ofrece una serie de funciones de mantenimiento y de información y entretenimiento, incluyendo 911 Connect, mejorada en carretera Assist, Diagnóstico automático, Manual de diagnóstico, diagnóstico programadas, información de conducción, Web del cuidado de coche, mantenimiento de vehículos, y la Guía de los servicios electrónicos, muchos de los cuales se ejecutan a través de Smartphone del propietario equipado con la aplicación de Servicios de lujo UVO.

Disponible sin costo durante los primeros cinco años de la propiedad con ninguna suscripción es necesario, UVO Luxury Services utiliza una solución de conectividad incrustado alimentado por la red Verizon® y una aplicación integral teléfono inteligente para proporcionar K900 propietarios con un innovador, en tiempo real, a bordo de vehículos experiencia de conectividad.

fuente: Kia Motors America
filtros gas oil
Juegos de autos
JMC Nueva 2016
LIFAN X60
CITA Empresa de Omnibus PASAJES



HIGUER BUS  REALIZO SU 1er. CONGRESO EN SUDAMÉRICA
HIGUER BUS REALIZO SU 1er. CONGRESO EN SUDAMÉRICA
UN RENOVADO CITROEN C3
UN RENOVADO CITROEN C3
Nuevo Audi Q7 –
Nuevo Audi Q7 –
MG EL ÉXITO DE BTCC EN OULTON PARK
MG EL ÉXITO DE BTCC EN OULTON PARK
Rafael Nadal desvela más nuevo X-coche de Kia en el Abierto de Australia 2016
Rafael Nadal desvela más nuevo X-coche de Kia en el Abierto de Australia 2016
SAMSUNG y SEAT-la alianza perfecta para estar siempre conectados
SAMSUNG y SEAT-la alianza perfecta para estar siempre conectados
Audi A4 S line edition
Audi A4 S line edition
ESTACIONES DE SERVICIO URUGUAY
ESTACIONES DE SERVICIO URUGUAY AXION
Portada | Estaciones Ancap | Acceso Restringido | Anunciantes | Contacto | Mapa | Aviso Legal | © 2001-2017 ElPortalDelAutomovil.com