Incluir el portal en tus favoritos Recomendar a un amigo Haz del portal tu página de inicio
KIA
Nuevo Kia Optima híbrido dio a conocer en 2016 Chicago Auto Show
Kia Motors ha presentado hoy el 2017 Kia Optima híbrido (HEV) en el Auto Show de Chicago. El Optima HEV goza de la misma rediseño completo - dentro y por fuera - como el modelo de gasolina convencional, el nuevo de cuarta generación Optima sedán, trayendo consigo un nuevo sistema de propulsión híbrido que se dirige a una mejora del 10 por ciento en el consumo de combustible por encima del saliente modelo.

El VHE mejorada combina el estilo moderno y una experiencia de conducción de primera calidad con un enfoque aún más intensa en la eficiencia y se introduce bajo el Kia Motors EcoDynamics medio ambiente sub-marca.

El rendimiento híbrido mejorado

Dirigidas a un aumento del 10 por ciento en la economía de combustible, el Optima Hybrid reemplaza motor de 2.4 litros de la generación anterior con un eficiente y compacto de 2.0 litros GDI de cuatro cilindros - estimada en 154 caballos de fuerza - junto con un generador de arranque híbrido y atado a una versión mejorada, sin problemas -shifting transmisión de seis velocidades. Un motor eléctrico de 38 kW y el embrague sustituye al convertidor de par tradicional para proporcionar un fuerte aceleración fuera de la línea y la asistencia de potencia al motor cuando sea necesario. El flujo de energía es rápido y sin problemas entre el modo EV y el modo híbrido. La producción total combinada para el Optima Hybrid se estima en un robusto 193 caballos de fuerza a 6.000 rpm. Y como complemento a la ecuación es una nueva bomba de agua eléctrica y una nueva bomba de aceite eléctrica, que ayudan a mejorar la economía de combustible en general.

Dando vida al motor eléctrico es una alta densidad paquete más compacto, ligero, batería de polímero de litio con un aumento del 13 por ciento en la capacidad de 1,62 kWh. Con la mejora de los envases, esta fuente de energía más potente ahora encaja perfectamente debajo del piso del maletero sin invadir el espacio de carga. Los resultados de la configuración de la batería revisadas en una zona de carga más grande, más práctico y permite la integración de los asientos traseros 60/40 plegable y divisible.

Todos los nuevos Eco-DAS (Sistema de asistencia al conductor) cuenta con la primera aplicación de la Guía de inercia de Kia. Esta característica tiene como objetivo maximizar el ahorro de combustible en el coaching esencialmente el conductor en el momento de la costa y el freno a través de un icono en el panel de instrumentos que parpadea durante cuatro segundos y suena una alarma sonora de una sola vez.

El Optima Hybrid cuenta con un cuerpo de diseño exclusivo que combina varias aleaciones de acero de alta resistencia a la tracción, la creación de un chasis más rígido, más duradera con la construcción de más de 50 por ciento avanzado de alta resistencia del acero (AHSS). Además, un aumento significativo en los componentes estampadas en caliente y un mayor uso de adhesivo estructural mejora NVH y contribuye a la rigidez estructural. Esta nueva estructura de la carrocería ayuda a proporcionar protección contra choques y una mejor dinámica de conducción y es la base para un viaje más tranquilo.

Forma aerodinámica y la función

Aunque el nuevo híbrido cuenta con el mismo estilo audaz como el rediseñado 2016 Optima, que ofrece características de diseño distintivas y elementos exteriores que lo diferencian de los modelos con motor de gas en la gama Optima, logrando al mismo tiempo un coeficiente de resistencia que se encuentra entre los más bajos de en el segmento de 0,24 Cd. Con una parrilla activa, que se abre y se cierra a las velocidades alta y baja de forma automática, el híbrido es capaz de mejorar la aerodinámica al tiempo que optimiza la refrigeración del compartimiento de motor. Otras numerosas diferencias de estilo incluyen una cortina de modelos específicos de aire delantera, un parachoques trasero biselado, un difusor trasero diseñado para agilizar el flujo de aire que envuelve por el tubo de escape, y un diseño de aleación de ruedas aerodinámicas. Estos se complementan con la iluminación LED moderna, el ajuste del satén acabado acento y emblemas especiales 'EcoHybrid'.

La tecnología inteligente

El nuevo Optima Hybrid hace un uso inteligente de la tecnología para ofrecer una serie de sistemas de asistencia al conductor integrales y características de conveniencia. El VHE ahora ofrece Autónoma de frenado de emergencia (AEB), la cual, en condiciones apropiadas, traerá el vehículo a una parada completa a potencialmente evitar una colisión o reducir el daño. Otros sistemas de asistencia al conductor clave incluyen Ciegos sistema de alerta de colisión frontal (FCWS) 2 Spot Detection (BSD), Advanced Smart Cruise Control (ASCC), Lane Departure Warning System (LDWS) y.

Para hacer la vida en el camino más fácil y más agradable, el híbrido Optima trae ofrendas de conveniencia como la función de manos libres con maletero abierto de llave inteligente, un teléfono sin hilos del cargador y Surround View Monitoreo (SVM) para facilitar las maniobras de aparcamiento.

sistema de conectividad de última generación de Kia con la navegación smartphone proyectada, UVO3, viene de serie con la telemática UVO, y se ha mejorado con Android Auto ™ y Apple CarPlay®, que permiten a los conductores para acceder a un conjunto de funciones básicas de sus teléfonos inteligentes. También hay un AVN 4.0 Sistema de navegación mejorado combinado con el sistema de audio de sonido envolvente Harman / Kardon QuantumLogic ™ Premium Sound, que incluye 10 altavoces, tecnología Clari-Fi ™ y un amplificador digital de 630 vatios. Clari-Fi es una tecnología patentada que la restauración de la música vuelve a generar señales de audio que se pierden en el proceso de compresión digital.

cabina refinada compartimento de pasajeros del Optima Hybrid es más grande y más cómodo con una cabina innovador y funcional que está bien equipadas con toques de clase arriba. Con la inspiración de los sedanes premium de Kia, el Optima Hybrid cuenta con sus propios indicadores del panel de instrumentos específicos del modelo y utiliza más materiales suaves al tacto en todas partes. Obsesivamente diseñado con una impresionante atención al detalle, el interior cuenta con costura real a lo largo del tablero y las puertas.

En general, la cabina orientada al conductor se ha simplificado con un diseño más limpio, más unificado que la generación anterior. Un plano horizontal más fuerte y una ayuda más amplia consola central crean una mayor sensación de espacio. Al agrupar y reducir el número de teclas de función y los botones, la ergonomía ya-superiores de Kia se mejoran notablemente.

El equipo de diseño interior también ha prestado especial atención a la comodidad del asiento con un bastidor de asiento rígido que reduce las vibraciones, así como un mayor uso de espuma suave en el apoyo para la cabeza y la parte superior, y más denso, espuma de más de apoyo en las zonas del muslo de apoyo. Para mayor comodidad, asientos delanteros con calefacción y ventilación están disponibles con conductor regulable en potencia y el pasajero delantero. El 2017 Optima Hybrid también ofrece un asiento del acompañante regulable en altura, una característica que normalmente se encuentran sólo en vehículos premium.

Nota del editor: Todas las especificaciones técnicas y las características estándar / opcionales en este comunicado de prensa se refieren al modelo de Estados Unidos y pueden diferir de los modelos comercializados en otras regiones.

fuente: Kia Motors Corporation
KLEENOIL, FILTROS, PURIFICADORES , LUBRICANTES, HIDRAULICOS
KLEENOIL, FILTROS, PURIFICADORES , LUBRICANTES, HIDRÁULICOS
JMC Nueva 2016



15 consejos para ahorrar dinero en gasolina
15 consejos para ahorrar dinero en gasolina
Protección contra peatones
Protección contra peatones
¿Qué hacer después de un accidente automovilístico?
¿Qué hacer después de un accidente automovilístico?
LIFAN 530 Entro oficialmente en Brasil.
LIFAN 530 Entro oficialmente en Brasil.
Diez Consejos para su auto
Diez Consejos para su auto
Por un frenado eficiente
Por un frenado eficiente
Conducir con seguridad
Conducir con seguridad
filtros gas oil
UNA HISTORIA… QUE ESTA MAS PRESENTE QUE NUNCA
PURIFICADORES ARGENTINOS. Inició sus actividades a fines de la década del 60 con la dirección de Don Manuel Barreira.

En 1968 llegó a sus manos un producto creado a los efectos de dar repuesta al prematuro desgaste de los cigüeñales de LOS TANQUES ALEMANES QUE OPERABAN EN EL DESIERTO DEL NORTE DE AFRICA DURANTE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL, resultado de la contaminación del lubricante con la arena.

Tuvo la intuición suficiente y logró introducirlo en el mercado industrial en poco tiempo. Tal acción significaba una aventura en la cual se transgredía las fórmulas tradicionales y desafiaba afirmaciones convencionales de esa época.

Ese novedoso producto había sido desarrollado con un "sistema de filtración" que prolongaba la vida útil de los aceites lubricantes, hasta en diez veces más que los aconsejado por los fabricantes de los motores a explosión y consistía en un purificador con una bobina de MICRO celulosa como el elemento filtrante. Mediante ensayos de laboratorio y bases técnicas se consiguió probar que el aceite podía ser recuperado con el vehículo en funcionamiento.

Así comenzó y evolucionó el sistema de filtrado por bobina, profundizando en nuevas aplicaciones y regulando la calidad de la filtración con ajuste de la tensión en el bobinado, de acuerdo al grado de compromiso que debe afrontar, otorgando una ventaja diferencial porque ha llegado a alterar, en algunos casos, los umbrales fijados como convencionales.

En 1980 se extiende las aplicaciones al Gas-Oíl con tres modelos de trampas de agua combinadas con filtración secundaria (MWB, AG125 y HD250) y a Nafta.

Durante cinco décadas, PURIFICADORES ARGENTINOS S.R.L., ha logrado mantener su objetivo de inicio "purificar fluidos a través de bobinas filtrantes", desarrollando permanentemente nuevos productos, actualizando y modernizando los tradicionales, e investigando acerca de las necesidades por sugerencias de sus clientes y por tendencias del mercado en general. Con el sistema exclusivo de filtrado y una importante dedicación al diseño industrial se ha expandido en los mercados de:

NAFTA, GAS-OIL, AIRE, ACEITE LUBRICANTE E HIDRÁULICOS Y AIRE COMPRIMIDO Para las tan diversas aplicaciones que el mercado demanda, cada vez con mayores compromisos, PURIFICADORESARGENTINOS S.R.L., a través de su marca PICBORG, responde con productos de calidad, a precios competitivos, servicio de atención personalizada a sus clientes y amplia cobertura geográfica. Actualmente comercializa filtros para:

MOTOS Y CICLOMOTORES, AUTOMÓVILES, TRANSPORTEDE CARGA, TRANSPORTE DE PASAJEROS, MAQUINARIA AGRÍCOLA, MAQUINARIA VIAL, APLICACIONESEN NAUTICA Y APLICACIONES EN INDUSTRIAS

PRUEBAS DE CAMPO: En el año 1983 los PURIFICADORES PARA GAS-OIL PICBORG, aprobaron satisfactoriamente las exigentes pruebas a las que fueron sometidos en la Planta Industrial de SAAB-SCANIA ARGENTINA (San Miguel de Tucumán) por los Ingenieros Jan Gunnarsson y Jorge A. Grellet.

HOY A 50 AÑOS PICBORG ESTA MAS VIGENTE QUE NUNCA EQUIPANDO TODO TIPO DE MAQUINARIA EN TODO EL MERCOSUR
Ir al Site
Portada | Estaciones Ancap | Acceso Restringido | Anunciantes | Contacto | Mapa | Aviso Legal | © 2001-2018 ElPortalDelAutomovil.com