Incluir el portal en tus favoritos Recomendar a un amigo Haz del portal tu página de inicio
Aviso Legal y Declaración de Privacidad
NORMA DE PRIVACIDAD ONLINE DE ELPORTALDELAUTOMOVIL.COM.

El Portal del Automóvil, reconoce que respetar la privacidad del usuario en Internet es de radical importancia. A continuación damos la información acerca de las prácticas de privacidad y recolección de datos del sitio Web de la empresa en la dirección: http://www.elportaldelautomovil.com/ (denominada en adelante, el "Portal").

Información de identificación. En general, se puede visitar este sitio sin revelar su identidad o darnos información sobre sí mismo. La única vez que * recibe información de identificación es cuando usted mismo la incluye con el objeto de:

Participar en sorteos, programas de descuentos o alguna otra oferta promocional. Inscribirse para recibir información por correo, como catálogos de productos. Inscribirse en uno de nuestros sitios Web, tales como Presenters Online, o completar una tarjeta de inscripción para un producto de *.

Pedir información de asesoría técnica. En estos casos, * puede pedirle su nombre, dirección, correo electrónico, número de teléfono y otros datos pertinentes para prestarle estos servicios. Siempre podrá pedirnos borrar su nombre de nuestras listas de correspondencia.

Uso de la información de identificación. Puede visitar este sitio sin proporcionar ninguna información de identificación. Si decide darnos información personal para alguno de los fines anteriores, esta información la retiene * y puede utilizarla * para respaldar su relación con usted como cliente. Por ejemplo, podemos enviarle un anuncio por correo sobre actualizaciones de productos, ofertas especiales, y otros productos y servicios nuevos de *. Sin embargo, * no comparte, alquila ni vende sus listas a otras empresas.

* también puede compartir información general sobre sus clientes y sus visitantes del sitio Web con publicistas, socios comerciales y otros. Por ejemplo, podríamos comunicar que nuestros usuarios son usuarios de PC en un porcentaje de X y usuarios de MacIntosh en un porcentaje de Y. No obstante, ninguna parte de esta información, contendrá información de identificación personal.

Uso de tarjetas de crédito. * utiliza el cifrado Secure Sockets Layer (SSL) cuando recopila o transfiere datos importantes como la información sobre tarjetas de crédito. El cifrado SSL se diseñó para impedir la lectura de la información a personas ajenas a *. Dos elementos situados en la parte inferior de la ventana del explorador indican si esta medida de seguridad está en funcionamiento: el símbolo de una llave o de un candado cerrado (dependiendo del explorador).

Los números de las tarjetas de crédito sólo se utilizan para realizar los pagos y no con otros propósitos. Como parte del proceso de pago en tiempo real, * está suscrito a un servicio de gestión de fraudes. Este servicio le proporciona a usted y a * un nivel adicional de seguridad para la protección contra fraudes en las tarjetas de crédito y la protección de sus datos financieros.

Opción de exclusión y actualización de información. En caso de que desee borrar su nombre de una lista de correspondencia, o si desea actualizar su información (p. ej. cambiar su dirección), puede hacerlo en cualquier momento. Siempre que lo pida, * borrará su información personal de envíos futuros de correspondencia que efectúe *. Para solicitar que se borre su nombre de los envíos futuros de correspondencia de *, o para actualizar su información, notifíquelo a * por carta o fax a la dirección indicada a continuación.

Enlaces de terceros. Este sitio proporciona enlaces a otros sitios. Los otros sitios y servicios de Internet tienen prácticas separadas de privacidad y recolección de datos. Una vez que salga de este sitio, * no tiene control ni responsabilidad de ningún tipo sobre las normas de privacidad ni sobre las actividades de recolección de datos en otros sitios.

Cambios a esta norma. * puede, ocasionalmente, modificar su norma de privacidad. Por lo tanto, visite esta página periódicamente, para enterarse de cualquier modificación.

Empresas. Las empresas que publicitan sus productos y/o servicios en "el portal", no tienen ninguna vinculacion con el msimo más allá del contrato de publicidad.

Información de marcas y fabricantes. La información y fotos que publicamos en el portal, es meramente informativa, una guía, por lo tanto puede tener cambios de acuerdo a cada fabricante. Si usted esta interesado en algún modelo en especial, le aconsejamos visitar la web oficial de la marca o consultar al concesionario o representante autorizado

Contacto. Si tiene preguntas sobre nuestra norma de privacidad, las prácticas de este sitio o los procedimientos dentro de este sitio, puede escribir a:

info@elportaldelautomovil.com


KLEENOIL, FILTROS, PURIFICADORES , LUBRICANTES, HIDRAULICOS
KLEENOIL, FILTROS, PURIFICADORES , LUBRICANTES, HIDRÁULICOS
JMC Nueva 2016



10 consejos para ayudarle a conducir de forma más eficiente
10 consejos para ayudarle a conducir de forma más eficiente
FILTROS KLEENOIL
FILTROS KLEENOIL
Por un frenado eficiente
Por un frenado eficiente
Vacaciones y alcohol: una combinación peligrosa
Vacaciones y alcohol: una combinación peligrosa
El perfil del neumático
El perfil del neumático
Seguridad en la ruta
Seguridad en la ruta
LIFAN 530... YA COMIENZA A CONQUISTAR
LIFAN 530... YA COMIENZA A CONQUISTAR
filtros gas oil
UNA HISTORIA… QUE ESTA MAS PRESENTE QUE NUNCA
PURIFICADORES ARGENTINOS. Inició sus actividades a fines de la década del 60 con la dirección de Don Manuel Barreira.

En 1968 llegó a sus manos un producto creado a los efectos de dar repuesta al prematuro desgaste de los cigüeñales de LOS TANQUES ALEMANES QUE OPERABAN EN EL DESIERTO DEL NORTE DE AFRICA DURANTE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL, resultado de la contaminación del lubricante con la arena.

Tuvo la intuición suficiente y logró introducirlo en el mercado industrial en poco tiempo. Tal acción significaba una aventura en la cual se transgredía las fórmulas tradicionales y desafiaba afirmaciones convencionales de esa época.

Ese novedoso producto había sido desarrollado con un "sistema de filtración" que prolongaba la vida útil de los aceites lubricantes, hasta en diez veces más que los aconsejado por los fabricantes de los motores a explosión y consistía en un purificador con una bobina de MICRO celulosa como el elemento filtrante. Mediante ensayos de laboratorio y bases técnicas se consiguió probar que el aceite podía ser recuperado con el vehículo en funcionamiento.

Así comenzó y evolucionó el sistema de filtrado por bobina, profundizando en nuevas aplicaciones y regulando la calidad de la filtración con ajuste de la tensión en el bobinado, de acuerdo al grado de compromiso que debe afrontar, otorgando una ventaja diferencial porque ha llegado a alterar, en algunos casos, los umbrales fijados como convencionales.

En 1980 se extiende las aplicaciones al Gas-Oíl con tres modelos de trampas de agua combinadas con filtración secundaria (MWB, AG125 y HD250) y a Nafta.

Durante cinco décadas, PURIFICADORES ARGENTINOS S.R.L., ha logrado mantener su objetivo de inicio "purificar fluidos a través de bobinas filtrantes", desarrollando permanentemente nuevos productos, actualizando y modernizando los tradicionales, e investigando acerca de las necesidades por sugerencias de sus clientes y por tendencias del mercado en general. Con el sistema exclusivo de filtrado y una importante dedicación al diseño industrial se ha expandido en los mercados de:

NAFTA, GAS-OIL, AIRE, ACEITE LUBRICANTE E HIDRÁULICOS Y AIRE COMPRIMIDO Para las tan diversas aplicaciones que el mercado demanda, cada vez con mayores compromisos, PURIFICADORESARGENTINOS S.R.L., a través de su marca PICBORG, responde con productos de calidad, a precios competitivos, servicio de atención personalizada a sus clientes y amplia cobertura geográfica. Actualmente comercializa filtros para:

MOTOS Y CICLOMOTORES, AUTOMÓVILES, TRANSPORTEDE CARGA, TRANSPORTE DE PASAJEROS, MAQUINARIA AGRÍCOLA, MAQUINARIA VIAL, APLICACIONESEN NAUTICA Y APLICACIONES EN INDUSTRIAS

PRUEBAS DE CAMPO: En el año 1983 los PURIFICADORES PARA GAS-OIL PICBORG, aprobaron satisfactoriamente las exigentes pruebas a las que fueron sometidos en la Planta Industrial de SAAB-SCANIA ARGENTINA (San Miguel de Tucumán) por los Ingenieros Jan Gunnarsson y Jorge A. Grellet.

HOY A 50 AÑOS PICBORG ESTA MAS VIGENTE QUE NUNCA EQUIPANDO TODO TIPO DE MAQUINARIA EN TODO EL MERCOSUR
Ir al Site
Portada | Estaciones Ancap | Acceso Restringido | Anunciantes | Contacto | Mapa | Aviso Legal | © 2001-2018 ElPortalDelAutomovil.com