Incluir el portal en tus favoritos Recomendar a un amigo Haz del portal tu página de inicio
KIA
Premios de Diseño codiciados de nuevo Kia Sportage y Optima
Kia Motors ha sido galardonado con dos premios nuevos para añadir a su creciente colección de premios de prestigio para el diseño excepcional de sus coches.

Los dos nuevos modelos de la marca coreana - el crossover compacto de Kia Sportage y sedán Kia Optima - han recibido prestigiosos premios iF de diseño, por lo que 2016 el séptimo año consecutivo en el que Kia ha ganado este premio codiciado.

Las nuevas generaciones de tanto el nuevo Optima y Sportage están a la venta en todo el mundo durante el primer trimestre de 2016, pero ya han recibido premios en la categoría de "productos" iF Design. Así como la calidad del diseño en general, el jurado independiente evalúa los coches en su acabado, la innovación, el impacto medioambiental y la seguridad.

Steffen Costo, Director General (COO) de Kia Motors Deutschland, comentó: "Estamos encantados de aceptar estos premios para el nuevo Kia Sportage y Optima como prueba de esfuerzo constante de nuestros equipos de diseño 'para desarrollar diseños premiados El nuevo. Sportage cuenta con un nuevo rostro distintivo, y el elegante sedán Optima destaca otros diferentes facetas del diseño de Kia,. Estos son modelos más emblemáticos importantes para nosotros, lo que demuestra claramente la transformación dirigida por el diseño de la gama de modelos de Kia en los últimos años. "

Con la última generación del Sportage, Kia ha creado un SUV compacto innovador, altamente desarrollado, con un nuevo diseño exterior de gran alcance. Su nuevo diseño, interior de alta calidad combina la elegancia moderna con materiales de alta calidad y características prácticas, y ofrece a los propietarios de las últimas tecnologías de confort, conectividad y seguridad. Una gama revisada y ampliada de motores resulta en una mayor eficiencia y rendimiento, mientras que el confort de marcha y manejo también se han mejorado. El Kia Sportage está disponible ahora con una nueva especificación 'GT Line', por primera vez, dirigido a clientes que buscan una experiencia de conducción más dinámica y mira a la altura. Tan versátiles como el Sportage norma sobre la que se basa, el modelo GT Line ofrece las mismas cualidades prácticas, pero se destaca por su apariencia deportiva y características de conducción aún más atractivas.

fuente: Kia Motors Corporation
filtros gas oil
Juegos de autos
JMC Nueva 2016
LIFAN X60
CITA Empresa de Omnibus PASAJES



Protección infantil en el coche
Protección infantil en el coche
LIFAN CA08 El primer monovolumen de Lifan Motors
LIFAN CA08 El primer monovolumen de Lifan Motors
EL CITROËN E-MEHARI HACE SUBIR LA TEMPERATURA EN EL
EL CITROËN E-MEHARI HACE SUBIR LA TEMPERATURA EN EL
El real impacto de los autos chinos en el mercado nacional
El real impacto de los autos chinos en el mercado nacional
SINOTRUK
SINOTRUK
10.000 KMS. EN UN LIFAN 530 ¿UNA AVENTURA O UN PLACER?
10.000 KMS. EN UN LIFAN 530 ¿UNA AVENTURA O UN PLACER?
Chevrolet Camaro ZL1: Camaro vs Todo el mundo
Chevrolet Camaro ZL1: Camaro vs Todo el mundo
ESTACIONES DE SERVICIO URUGUAY
ESTACIONES DE SERVICIO URUGUAY AXION
Portada | Estaciones Ancap | Acceso Restringido | Anunciantes | Contacto | Mapa | Aviso Legal | © 2001-2017 ElPortalDelAutomovil.com